EXITOSA PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS DEL COBAEV EN OLIMPIADA DE QUÍMICA
Obtuvieron 2 medallas de oro y plata, más una de bronce

Alumnos del plantel 18 de Coatzacoalcos tuvieron una participación destacada en la XXXIII Olimpiada Nacional de Química.
28 de febrero de 2024
Alumnos del plantel 18 de Coatzacoalcos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) tuvieron una participación destacada en la XXXIII Olimpiada Nacional de Química 2024, celebrada en Cuernavaca, Morelos del 22 al 24 de febrero de 2024.

Rubí Flores Rayo y César Ronaldo Tamayo Hinojosa ganaron medalla de oro en la competencia, por su parte Juan José Vázquez Gutiérrez y Miriam Ivana Aquino Estudillo obtuvieron presea de plata, mientras que Maritza Martínez de Escobar Hernández se llevó la de bronce.

Por los resultados logrados en su categoría, Rubí Flores Rayo y Juan José Vázquez Gutiérrez se convierten en preseleccionados para la LVI Olimpiada Internacional de Química 2024 y para la XXVIII Olimpiada Iberoamericana de Química 2024.

¡Enhorabuena!

#OrgulloCobaev

__
Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.