INAUGURA GOBERNADOR DE VERACRUZ LAS OFICINAS CENTRALES DEL COBAEV
El nuevo edificio brindará espacios dignos a los trabajadores

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, inauguró las nuevas oficinas centrales del COBAEV.
22 de enero de 2024
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, inauguró este día las nuevas oficinas centrales del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), ubicadas en la avenida Arcos Sur de la ciudad de Xalapa.

Estuvo acompañado por la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Adriana Esther Martínez Sánchez; el secretario de Educación de Veracruz, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos; el secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco; el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga; el subsecretario de Finanzas y Administración de Veracruz, Eleazar Guerrero Pérez; y del director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez.

El mandatario reconoció el trabajo de los secretarios y subsecretarios presentes, así como del titular del COBAEV, por este logro que colabora al avance que se vive en la entidad en cuanto a infraestructura, brindando espacios dignos para los trabajadores.

Después de 35 años, las oficinas centrales del colegio estarán concentradas en un solo edificio, que alojará a 550 trabajadores, lo que representa un paso significativo en cuanto al compromiso de la actual administración con la mejora de las instalaciones y el bienestar de su valioso equipo educativo.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo