COBAEV TRABAJA EN LA MEJORA CONTINUA DE SUS SERVICIOS EDUCATIVOS
Se llevó a cabo la Primera Reunión Estatal de Enlaces Académicos de Zona, Subdirectores o Responsables Académicos 2024-A

Primera Reunión Estatal de Enlaces Académicos de Zona, Subdirectores o Responsables Académicos 2024-A.
1 de febrero de 2024
Previo al inicio del ciclo escolar 2024-A, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) llevó a cabo la Primera Reunión Estatal de Enlaces Académicos de Zona, Subdirectores o Responsables Académicos 2024-A, en la que participó el personal académico de oficinas centrales y de las ocho zonas en el estado, a través de la plataforma ZOOM.

El director general, Andrés Aguirre Juárez, invitó a los participantes de esta reunión a trabajar de manera conjunta en el semestre que está por iniciar, para asegurar en los alumnos, una experiencia académica de excelencia que les permita ingresar a la educación superior.

Con la intervención de la directora Académica, Martha Elena Coronel Yáñez, dieron inicio las actividades en las que se analizaron y diseñaron estrategias para atender los temas sustantivos del Colegio, a fin mantener una mejora continua en los servicios educativos que se brindan.

Algunos de los temas que se tocaron durante la jornada fueron, el Programa para el Desarrollo Integral del Estudiante (PRO-DIES), la evaluación del Plan de Mejora Continua, el proceso de admisión de aspirantes, entre otros.

Además de la directora del área académica, también se tuvo la participación del subdirector académico, Gersain David Vidaña Corona; así como de diferentes jefes de departamento de esta área, Lizette Ramírez Ruiz, Víctor Manuel Rosario Solana, Ana Marina Flores Arroyo y Claudia Rivera Mestizo.
__
Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.