Misión, Visión y Objetivos

Misión Educativa

Proporcionar servicios de bachillerato de calidad, propiciando el desarrollo integral del educando, con recursos didácticos y tecnologías modernas, a través de métodos que atiendan las características diferenciadas de los alumnos, y con docentes altamente capacitados que garanticen procesos de enseñanza-aprendizaje apropiados para vincularlos con la comunidad y el trabajo productivo e integrarlos competitivamente a estudios de nivel superior.

Visión Educativa

Desarrollar y consolidar los servicios de bachillerato en el contexto de una Cultura institucional de calidad integral con modalidades educativas acordes a la región donde se encuentran ubicados para que los alumnos obtengan una formación propedéutica y para el trabajo que les permita ingresar con éxito a los niveles superiores y en su caso incorporarse al sector productivo.

Objetivos

Nuestro objetivo general es impartir e impulsar la educación correspondiente al bachillerato en sus modalidades propedéutico y terminal dentro de nuestra entidad federativa.

Objetivos específicos son:

- Consolidar en el estado de Veracruz, una educación integral centrada en el aprendizaje.

- Impulsar programas educativos eficientes y eficaces.

- Promover de manera fehaciente y continua las actividades académicas, culturales, recreativas, artísticas y deportivas.