Misión, Visión, Objetivos y Código de Ética

Misión Educativa

Proporcionar servicios de bachillerato de calidad, propiciando el desarrollo integral del educando, con recursos didácticos y tecnologías modernas, a través de métodos que atiendan las características diferenciadas de los alumnos, y con docentes altamente capacitados que garanticen procesos de enseñanza-aprendizaje apropiados para vincularlos con la comunidad y el trabajo productivo y para integrarlos competitivamente a estudios de nivel superior.

Visión Educativa

Desarrollar y consolidar los servicios de bachillerato en el contexto de una Cultura Institucional de calidad integral, con modalidades educativas acordes a la región donde se encuentran ubicados para que los alumnos obtengan una formación propedéutica y para el trabajo, que les permita ingresar con éxito a los niveles superiores y, en su caso, incorporarse al sector productivo.

Objetivos

Ofrecer una educación igualitaria, inclusiva y eficiente, para las alumnas y los alumnos que decidan ingresar y continuar con sus estudios en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.
Objetivos específicos:
  1. Lograr como mínimo el 74% de eficiencia terminal en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.
  2. Lograr como mínimo el 80% de satisfacción del estudiante en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los planteles del COBAEV.
  3. Lograr como mínimo el 80% en la evaluación del Desempeño del personal docente.
  4. Lograr que los servidores públicos se apeguen al código de conducta para contribuir a la prevención de la corrupción.
  5. Garantizar la óptima aplicación del recurso en apego a la normatividad aplicable vigente.


Los servidores públicos del COBAEV podrán contactar al Enlace de Ética para presentar denuncias por incumplimiento al Código de Ética y al Código de Conducta:
teléfono 2288423331 Ext. 3010
correo electrónico: enlacedeeticacobaev@cgever.gob.mx