Sistema de Gestión de la Excelencia Educativa



sgee

Bienvenidos al portal de difusión del Sistema de Gestión de la Excelencia Educativa

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz con visión estrategia, reorientó su gestión educativa al establecer un Sistema de Gestión de la Excelencia Educativa (SGEE), sustentado en la Norma Internacional ISO 21001:2018; cuyos propósitos esenciales tienen que ver con el fortalecimiento de la práctica institucional de mejora continua y la búsqueda constante de la excelencia educativa.

En esta labor, la comunicación efectiva y oportuna será un elemento sustancial, contribuyendo, entre otras cosas, a homogenizar la normatividad y la información oficial del Colegio, en todos los niveles institucionales (oficinas centrales, coordinaciones de zona y planteles).

Este portal ha contribuido en esta labor, convirtiéndose en un medio de difusión y consulta actualizado, donde el personal puede acceder a los contenidos de la normatividad (Información documentada) y a los documentos informativos sobre el Sistema.

Con la creación del Sistema de Gestión de la Excelencia Educativa, el portal se ha rediseñado, ampliando la temática en el menú de consulta e integrando documentación relevante para el funcionamiento del Sistema.