Portal de Armonización Contable del
Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz

Ley General de Contabilidad Gubernamental


Artículo 27. Los entes públicos deberán llevar a cabo el levantamiento físico del inventario de los bienes a que se refiere el artículo 23 de esta Ley. Dicho inventario deberá estar debidamente conciliado con el registro contable. En el caso de los bienes inmuebles, no podrá establecerse un valor inferior al registro catastral que le corresponda.
Actualización: 30 Junio 2018.


Artículo 51. La información financiera que generan los entes públicos en cumplimiento de esta Ley será organizada, sistematizada y difundida por cada uno de éstos, al menos, trimestralmente en sus respectivas páginas de internet.
Actualización: 30 Junio 2018.

Artículo 56. La generaciòn y publicaciòn de la informaciòn financiera de los entes pùblicos a que se refiere este Tìtulo, se harà conforme a las normas, estructura, formatos y contenido de la informaciòn, que para tal efecto establezca el consejo y difundirse en la pàgina de internet del respectivo ente pùblico.
Actualización: 30 Junio 2018.

Artículo 67. Parrafo III. Los entes públicos publicarán en Internet la información sobre los montos pagados durante el periodo por concepto de ayudas y subsidios a los sectores y sociales, identificando el nombre del beneficiario, y en lo posible la Clave Única de Registro de Población cuando el beneficiario sea persona física o el Registro Federal de Contribuyentes con Homoclave cuando sea persona moral o persona física con actividad empresarial y profesional, y el monto recibido.
Actualización: 30 Junio 2018.


Ley de Disciplina Financiera

Actualización: 30 Junio 2018.


Estados Financieros

Actualización: 30 Junio 2018.


Enlaces a Normatividad