COBAEV REALIZA REUNIÓN ESTATAL DEL PRO-DIES
Participaron académicos de los 71 planteles y oficinas centrales

COBAEV llevó a cabo la Primera Reunión Estatal de Academia del Programa para el Desarrollo Integral del Estudiante (PRO-DIES).
22 de febrero de 2024
Con la finalidad de establecer estrategias de trabajo colegiado para el semestre 2024-A, se llevó a cabo la Primera Reunión Estatal de Academia del Programa para el Desarrollo Integral del Estudiante (PRO-DIES), coordinado por la Subdirección Académica del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV).
En la reunión participaron, de manera presencial y a través de la plataforma Zoom, integrantes del PRO-DIES de las ocho zonas que conforman este subsistema y de oficinas centrales, quienes establecieron acuerdos sobre el trabajo que se realiza en el seguimiento de los estudiantes del colegio, con el propósito de favorecer en su desarrollo integral.
Durante la jornada de trabajo se analizaron temas como tutorías académicas, asesorías personalizadas y orientación educativa, cuya atención permite brindar un mejor servicio al alumnado de este subsistema.
La inauguración de las actividades estuvo a cargo del subdirector académico del COBAEV, Gersaín David Vidaña Corona; con la presencia de manera virtual de la directora académica, Martha Elena Coronel Yáñez, y directores y coordinadores de zona.
__
Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.