COBAEV PRESENTA LIBRO EN CONGRESO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
El evento realizado en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco es uno de los más importantes del país

El COBAEV presentó el libro “La Educación Media Superior Ante la Nueva Escuela Mexicana” en el XVII Congreso Nacional de Investigación Educativa.
7 de diciembre de 2023
Unidad de Comunicación Educativa
11:13
El doctor Andrés Aguirre Juárez, director general del COBAEV; la maestra Martha Coronel Yáñez, directora Académica; y el doctor Alberto Martínez Martinell, investigador de la Universidad Veracruzana, presentaron el libro “La Educación Media Superior Ante la Nueva Escuela Mexicana” en el XVII Congreso Nacional de Investigación Educativa, organizado por el Consejo Mexicano de Investigación Educativa AC (COMIE).

La presentación se realizó en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, donde el doctor Aguirre Juárez señaló que este libro que contiene el análisis y reflexión de investigadores reconocidos en México y Latinoamérica sobre la Nueva Escuela Mexicana y sus retos, es una herramienta de consulta para quienes son la comunidad educativa no sólo de Veracruz sino del país.

Por su parte el doctor Martinell reconoció que los docentes del COBAEV han recuperado su protagonismo a partir de los esfuerzos por llevar a la Nueva Escuela Mexicana al aula.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo