INICIAN ACADEMIAS ESTATALES DE PROFESORES 2024-A
A través de éstas, el COBAEV garantiza una educación igual para todos

Se reúnen docentes de los 71 planteles del COBAEV con la finalidad de compartir experiencias pedagógicas.
25 de enero de 2024
Iniciaron hoy las Academias Estatales de Profesores 2024-A en su modalidad presencial, donde se reúnen docentes de los 71 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) con la finalidad de compartir experiencias pedagógicas para enriquecer el trabajo en el aula, además de actualizarse ante los cambios que demanda la Nueva Escuela Mexicana.

La inauguración de las actividades estuvo a cargo de la directora Académica del colegio, Martha Elena Coronel Yáñez, quien destacó el papel que han tenido los maestros para alcanzar los grandes resultados de este subsistema.

Agregó que con la realización de las academias se procura que los alumnos de los 71 planteles reciban la misma atención y servicio, de esta manera el COBAEV garantiza una educación igual para todos.

En la bienvenida a los docentes, la directora Académica estuvo acompañada del representante de la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Roberto Herrera Bernal; así como de los diferentes directores de área del colegio: Alejandro de la Cruz Garnica Fernández, Janett Chávez Rosales, Leonardo Hernández Martínez y Jonatan Rivera Landa; asimismo estuvieron presentes el subdirector académico, Gersain Vidaña Corona, y el enlace de Coordinadores, Enrique Loyo López.

Durante los días 25 y 26 de enero, los maestros de las Unidades de Aprendizaje Curricular (UACs) convocadas establecerán acuerdos para elaborar la Planeación Académica correspondiente al semestre 2024-A.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo

__
Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.