GRACIAS POR PARTICIPAR EN LA SEGUNDA CARRERA TRIANÓN CAMPO TRAVIESA
El evento fue organizado de forma conjunta por el COBAEV y el IVEA

Segunda edición de la carrera TRIANÓN Campo Traviesa: corriendo de la A a la Z por la alfabetización en Veracruz.
4 de diciembre de 2023
Agradecemos a todos los que participaron en la segunda edición de la carrera TRIANÓN Campo Traviesa: corriendo de la A a la Z por la alfabetización en Veracruz, llevada a cabo en el Pueblo Mágico de Coatepec, con un recorrido de 5 kilómetros.

De forma conjunta, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) y el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) organizaron este evento con la finalidad de brindar apoyo para que más jóvenes de 15 años en adelante y adultos terminen su primaria o secundaria.

Al finalizar, se realizó la ceremonia de premiación a los tres primeros lugares de cada categoría.