CONTINÚA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS ASIGNATURAS DE LA NUEVA ESCUELA MEXICANA
COBAEV es el anfitrión de docentes de diferentes estados del país

Continúan las mesas de trabajo para la construcción las asignaturas del Taller de Ciencias I y Taller de Ciencias II.
14 de noviembre de 2023
Este día continúan las mesas de trabajo donde docentes de diferentes estados del país y del #COBAEV construyen las asignaturas del Taller de Ciencias I y Taller de Ciencias II, que son parte de la malla curricular de la educación media superior, de acuerdo a la Nueva Escuela Mexicana.

El equipo de maestros que se ha reunido en la ciudad de Xalapa integra los contenidos de estas asignaturas con base en sus conocimientos y experiencias en el aula, colocando al estudiante en el centro del proceso de aprendizaje.

De esta manera, los docentes se convierten en diseñadores didácticos, innovadores educativos y agentes de la transformación social de nuestro país.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo