INAUGURAN CAMPO DE FÚTBOL DEL PLANTEL 54 JALACINGO
Asisten el titular del COBAEV y el exfutbolista profesional de la Selección Mexicana de Fútbol, Efraín Herrera González

Inauguración del campo de futbol del plantel 54 Jalacingo.
20 de octubre de 2023
Con el propósito de que los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) cuenten con un espacio para disfrutar de la práctica del deporte, además fomentar un estilo de vida saludable, este día fue inaugurado el campo de futbol del plantel 54 Jalacingo.

Con el apoyo de los padres de familia, en coordinación con los directivos del centro escolar, fue posible la creación de esta área recreativa-deportiva, fundamental para lograr una excelencia educativa y promover la integración de la comunidad estudiantil.

El evento estuvo encabezado por el titular del Colegio, Andrés Aguirre Juárez, y contó con la presencia del exfutbolista profesional de la Selección Mexicana de Fútbol, Efraín Herrera González; también asistieron directores de los planteles de la zona IV, así como su coordinadora Cynthia Paola Vega Ortega, quienes fueron recibidos por el director del COBAEV 54, Erik Perdomo Martínez y los representantes de la Sociedad de Padres de Familia.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo