BRONCE PARA ALUMNO DEL COBAEV EN OLIMPIADA NACIONAL DE INFORMÁTICA
Este resultado le permitió pasar a la preselección que participará en Egipto 2024

Altair Ricaño Castellanos, alumno del plantel 18 Coatzacoalcos, obtuvo medalla de bronce en la XXVIII Olimpiada Mexicana de Informática 2023.
11 de octubre de 2023
Con una destacada participación, el alumno del plantel 18 Coatzacoalcos, Altair Ricaño Castellanos, obtuvo medalla de bronce en la XXVIII Olimpiada Mexicana de Informática 2023, celebrada del 7 al 9 de octubre en la Ciudad de México.

Después de una cerrada competencia con estudiantes de diferentes estados del país, el alumno del COBAEV logró la presea que le permite ingresar al proceso de preselección para la Olimpiada Internacional de Informática 2024, que tendrá lugar en Egipto.

¡Enhorabuena!

#OrgulloCobaev