COBAEV, A LA VANGUARDIA NACIONAL EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL MARCO CURRICULAR COMÚN
Director General del Colegio presentó a nivel nacional el Sistema de Planeación Docente, diseñado en esta institución y único en el país

Directores generales de los Colegios de Bachilleres del país recibieron el libro “Implementación del Marco Común en Veracruz”, editado por el COBAEV.
13 de septiembre de 2023
En la primera reunión de directores generales de los Colegios de Bachilleres del país, celebrada en la Ciudad de México; el Dr. Andrés Aguirre Juárez, Director General del COBAEV, presentó el Sistema de Planeación Docente, diseñado en nuestra institución y que es único a nivel nacional, al apegarse al Marco Curricular Común de Educación Media Superior, de la Nueva Escuela Mexicana.

En el evento, todos los directores generales de los Colegios de Bachilleres del país recibieron un ejemplar del libro “Implementación del Marco Común en Veracruz”, editado para los maestros, directivos y administrativos de este subsistema.

Por acciones como estas, el COBAEV es la mejor opción para estudiar el bachillerato en el estado de Veracruz, y una de las mejores del país.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo