COBAEV LLEVA A CABO ARMONIZACIÓN DEL PRO-DIES A LA NUEVA ESCUELA MEXICANA
El Programa brinda un acompañamiento al estudiante mientras cursas sus estudios de bachillerato en este subsistema

El COBAEV llevó a cabo la Reunión Estatal de Academia del Programa para el Desarrollo Integral del Estudiante (PRO-DIES) 2023.
8 de septiembre de 2023
El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) llevó a cabo la Reunión Estatal de Academia del Programa para el Desarrollo Integral del Estudiante (PRO-DIES) 2023, de manera virtual, con la finalidad de realizar las adaptaciones necesarias de este programa de acuerdo a lo que requiere la Nueva Escuela Mexicana.

A través del PRO-DIES, se busca brindar una mejor atención a los jóvenes que ingresan al Colegio, proporcionándoles un acompañamiento y las herramientas que les permitan concluir con éxito sus estudios de bachillerato y logren egresar con las fortalezas requeridas para continuar con su proyecto de vida.

El titular del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, dio la bienvenida a esta reunión y felicitó a quienes integran el programa por su aportación en los resultados que colocan a este subsistema por arriba de la media nacional en cuanto a la eficiencia terminal.

Los trabajos estuvieron encabezados por la directora Académica, Martha Elena Coronel Yáñez, acompañada del subdirector Académico, Gersain David Vidaña Corona, en la que participaron directores, académicos y coordinadores del Programa DIES de los 71 planteles en el estado.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo