CON TRANSPARENCIA, COBAEV LLEVA A CABO ASIGNACIÓN DE PLAZAS
En un acto público y abierto, fueron otorgadas horas vacantes para el ciclo escolar 2023-2024

Evento Público de Asignación de Plazas del Proceso de Admisión en Educación Media Superior para el ciclo escolar 2023-2024.
17 de agosto de 2023
Con una mayor participación que la del 2022, este día el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) llevó a cabo el Evento Público de Asignación de Plazas del Proceso de Admisión en Educación Media Superior para el ciclo escolar 2023-2024, a fin de dar cumplimiento a lo que la ley señala, en un acto abierto y transparente.

El titular del COBAEV destacó que el proceso de asignación de plazas u horas vacantes para impartir clases se realiza de manera impecable, buscando siempre la equidad y transparencia, aspectos que distinguen el quehacer de este subsistema.

El evento realizado en las instalaciones del plantel 35 Xalapa, tuvo como invitados y testigos de este proceso al Dr. Andrés Aguirre Juárez, Director General del COBAEV; Lic. Alejandro de la Cruz Garnica Fernández, Director Administrativo del COBAEV; L.E. Rafael Martín Gómez Escalante, Encargado del Órgano Interno de Control; Mtra. Martha Elena Coronel Yáñez, Directora Académica; así como de la Mtra. Erika Ayala Ríos, Secretaria General del SUITCOBAEV; Mtro. Manuel Hermoso Bandala, representante del SDETCOBAEV; Mtro. Dante Rebolledo Ferrari, Enlace Administrativo de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior; Mtra. Edith Saucedo Sánchez, en Representación de USICAMM de la Delegación Estatal de Veracruz; Lic. José Antonio González Landa, Jefe del Departamento de Recursos Humanos; y del Lic. José Luis Osorio Rodríguez, Director del Plantel 35 Xalapa.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo