ARRASA COBAEV EN LA XXXIII OLIMPIADA ESTATAL DE QUÍMICA 2023
Alumnos del Colegio consiguieron siete medallas de oro, tres de plata y una de bronce

Un gran éxito el que tuvieron los alumnos del COBAEV durante su participación en la XXXIII Olimpiada Estatal de Química 2023.
15 de agosto de 2023
Un gran éxito el que tuvieron los alumnos del COBAEV durante su participación en la XXXIII Olimpiada Estatal de Química 2023, al conseguir siete medallas de oro, tres de plata y una de bronce.

Rubí Flores Rayo, Juan José Vázquez Gutiérrez, César Ronaldo Tamayo Hinojosa, María de los Ángeles Rivera Velázquez, Miriam Ivana Aquino Estudillo, Maritza Martínez de Escobar Hernández y Ángel Arturo Gil Figueroa fueron los alumnos ganadores de la medalla de oro, todos del plantel 18 Coatzacoalcos.

Por su parte, Emmanuel Lino Bermúdez, del plantel 57 Maltrata; Celeste Danai Sandoval Domínguez y Ángel Eduardo Hernández Núñez, ambos del plantel 18 Coatzacoalcos, obtuvieron medalla de plata; mientras que Azul Alejandra Reyes Reyes, del plantel 22 Chicontepec, consiguió la de bronce.

El COBAEV felicita a cada uno de ellos por este gran éxito.

#OrgulloCOBAEV