SE GARANTIZA UN MEJOR SERVICIO DE INTERNET EN PLANTELES
A través de SIOP y SEMSyS, se fortaleció la infraestructura tecnológica de los centros escolares de Ixhuatlán de Madero, Zongolica y Xonotla

Se ha logrado garantizar el servicio de Internet en los planteles 10 Ixhuatlán de Madero, 49 Zongolica y 67 Xonotla.
17 de julio de 2023
El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) agradece al Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del estado de Veracruz, por su respaldo para fortalecer la infraestructura tecnológica de nuestros planteles.

A través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, a cargo del Ingeniero Elio Hernández Gutiérrez, y la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, representada por el maestro Jorge Miguel Uscanga Villalba, en un trabajo colaborativo, se ha logrado garantizar el servicio de Internet en los planteles 10 Ixhuatlán de Madero de la zona II, 49 Zongolica y 67 Xonotla, ambos de la zona VI.

En el COBAEV buscamos impulsar la educación de Veracruz, desarrollando la cultura digital de nuestra comunidad educativa, con una mejor conectividad.