ALUMNA DEL COBAEV 46, PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE LECTO-ESCRITURA
El concurso “Este libro… no te lo puedes perder” 2023 reúne estudiantes de todo el país

• ALUMNA DEL COBAEV 46, PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE LECTO-ESCRITURA
/
Alumna del plantel 46 Córdoba II obtuvo el primer lugar en el Concurso “Este libro… no te lo puedes perder” 2023.
5 de junio de 2023
Alexa Pérez García, alumna del plantel 46 Córdoba II, recibió del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, un reconocimiento por el primer lugar obtenido en su categoría del Concurso “Este libro… no te lo puedes perder” 2023.

En este concurso de lecto-escritura, participan estudiantes de todo el país, quienes leen un libro preseleccionado con el que se redacta un ensayo; el evento es organizado por la asociación Leescúbrelo, dedicada a promover la lectura.

¡Felicitaciones!

#OrgulloCobaev