GRAN ÉXITO DEL FESTIVAL COBA ¡VA! 2023
Alumnos y docentes de la Zona IV derrocharon talento, mostrando las habilidades desarrolladas en las aulas

En un ambiente festivo, los alumnos y docentes de la Zona IV iniciaron con las actividades del COBA ¡Va!
miercoles 1 de marzo 2023
11.30
Con gran éxito y entusiasmo se llevó a cabo la segunda edición del festival COBA ¡Va! 2023, donde los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) derrocharon talento, mostrando las habilidades desarrolladas en las aulas.
En un ambiente festivo, esta tarde, alumnos y docentes de la Zona IV iniciaron con las actividades del COBA ¡Va! en el parque Benito Juárez de la ciudad de Xalapa, con participaciones musicales, de baile, canto y teatro.
Este magno evento contó con la presencia de las autoridades educativas del Colegio, encabezadas por el director general, Andrés Aguirre Juárez, quien destacó que el COBAEV es la mejor opción para estudiar en el estado de Veracruz, al brindarles las herramientas para desarrollar habilidades que les permitirán continuar con sus proyectos profesionales.
También asistieron como invitados especiales, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba; el rector de la UPAV, Ome Tochtli Méndez Ramírez, en representación del titular de la Secretaría de Educación; la secretaria general del SUIT-COBAEV, Erika Ayala Ríos; el diputado local Paul Martínez Marie y las titulares de la Dirección General de Telebachillerato y del Instituto Consorcio Clavijero Oficial, Piedad Alcira Hernández Pérez y Eloisa Ruiz González, respectivamente.
El subsecretario Jorge Miguel Uscanga Villalba resaltó el gran trabajo que está haciendo el COBAEV, que va con los ideales de la actual administración de que todos los jóvenes veracruzanos tengan un espacio para continuar con su educación.