COBAEV LLEVA A CABO ACADEMIAS ESTATALES DE PROFESORES
Docentes de los 71 planteles intercambiarán experiencias metodológicas y estrategias pedagógicas

Docentes del COBAEV comparten experiencias pedagógicas en las Academias Estatales de Profesores 2023-A.
20 de enero de 2023
Con la finalidad de que los docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) compartan experiencias metodológicas y estrategias pedagógicas para enriquecer el trabajo en el aula, se llevan a cabo las Academias Estatales de Profesores 2023-A, de manera virtual.

De 18 al 27 de enero, maestros de cada una de las 8 zonas del Colegio y de las asignaturas convocadas realizarán un análisis de los programas de estudio y tomarán acuerdos académicos sobre la enseñanza que se brinda en nuestros planteles, promoviendo la formación de jóvenes socialmente productivos.

Las academias estatales de profesores se realizan con base en un trabajo previo iniciado en diciembre con las academias locales, realizadas en los 71 planteles, y posteriormente en academias de zona, donde se definen las propuestas finales que los docentes y representantes de cada zona estarán exponiendo durante la fase estatal.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo