DESTACA PROYECTO “PRODUCCIÓN SUSTENTABLE DE TEGOGOLOS” DEL COBAEV 16 CATEMACO
Recibirá financiamiento del Gobierno de Veracruz

El proyecto “Producción Sustentable de Tegogolos” del COBAEV 16 Catemaco contará con financiamiento por parte del Gobierno del Estado de Veracruz.
3 de enero de 2023
Por su aportación al medio ambiente, el proyecto “Producción Sustentable de Tegogolos” del COBAEV 16 Catemaco contará con financiamiento por parte del Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), así lo informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Este proyecto tiene como objetivo preservar la Pomacea Patula Catemacensis (Tegogolos) a través de una unidad de producción sostenible, priorizando la conservación de los valores naturales, de los procesos ecológicos y de la diversidad biológica de una futura extinción de esta especie endémica del Lago de Catemaco, Veracruz.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz felicita a las alumnas y alumnos, así como a docentes participantes por el desarrollo de este proyecto, que forma parte de las actividades que este subsistema lleva a cabo a fin de fortalecer la formación académica integral de los estudiantes.

#FormandoCiudadaníaDelMundo
#CobaevMeLlenaDeOrgullo