CON GRAN ÉXITO CONCLUYE LA PRIMERA EXPO FERIA EDUCATIVA 2022 REGIÓN CAPITAL
Este evento fue organizado por la Secretaría de Educación de Veracruz, a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Planteles de la Zona IV del COBAEV participaron la Expo Feria 2022 Región Capital, que concluyó con gran éxito en las instalaciones del Recinto Ferial de Banderilla.
8 de julio de 2022
Planteles de la Zona IV del COBAEV participaron este día en la primera Expo Feria 2022 Región Capital, que concluyó con gran éxito en las instalaciones del Recinto Ferial de Banderilla, reuniendo a 120 mil asistentes en los 10 eventos que se realizaron a lo largo y ancho del estado de Veracruz.

Las actividades de este viernes estuvieron encabezadas por el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, acompañado del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba; con la asistencia de autoridades municipales e invitados especiales.

Jóvenes de Veracruz tuvieron la oportunidad de conocer la oferta educativa más cercana a ellos a través de los módulos de los diferentes subsistemas presentes en la Expo Feria Educativa, organizada por la Secretaría de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior; con la finalidad de que todos los estudiantes de nuestro estado continúen con su formación académica.

Durante la Expo Feria Educativa, la comunidad educativa pudo constatar el talento de sus compañeros con la realización de diferentes actividades académicas, culturales y deportivas, entre otras.
En la sede de la Región Capital, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) se hizo presente, no sólo siendo parte de la organización, sino también con la participación de la banda de música “Panteras” que amenizó el acto inaugural del evento.

Por su parte, el Plantel 48 Jalcomulco obtuvo el primer lugar con su proyecto “Kombucha probiótico” en la categoría Ciencia de la Salud; misma posición, consiguió el Plantel 52 Cosautlán de Carvajal con el trabajo “Miniombot”, en la categoría Ciencia y Tecnología; mientras que la alumna Marydol Boa del Ángel fue la número uno en la disciplina de Ajedrez.

¡Acciones que transforman la educación en Veracruz!

#FormandoCiudadaníadelMundo #ExpoFeriaEducativaSEMSyS