SE REALIZAN ACADEMIAS ESTATALES VIRTUALES DE PROFESORES 2022-A
Tienen como finalidad promover el análisis, la reflexión y el intercambio académico, sobre la práctica docente

Las academias se llevan a cabo con la finalidad de alcanzar acuerdos para la elaborar la Planeación Académica correspondiente al semestre 2022-A.
21 de enero de 2022
Con la finalidad de alcanzar acuerdos para elaborar la Planeación Académica correspondiente al semestre 2022-A, este lunes 17 de enero dieron inicio las Academias Estatales Virtuales de Profesores 2022-A del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV).
Hasta el próximo viernes 28, el COBAEV, a través de su Área Académica, estará llevando a cabo reuniones colegiadas de 30 asignaturas de los Componentes de Formación Básica y Propedéutica, esto en continuidad a la impartición de los programas de estudio y evaluación del aprendizaje y con la finalidad de promover el análisis, la reflexión y el intercambio académico, sobre la práctica docente, además de atender la necesidades relacionadas con el desarrollo de contenidos en el contexto virtual actual.
Las academias estatales de profesores se realizan con base en un trabajo previo iniciado en diciembre con las academias locales, convocadas en los 71 planteles, y posteriormente en academias de zona, donde se definen las propuestas finales que los docentes y representantes de cada zona estarán exponiendo durante esta fase.
Los trabajos colegiados de la fase estatal reunirán durante estas dos semanas aproximadamente 720 docentes de todo el estado, 18 jefes de materia y 11 apoyos académicos.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo