TRIUNFAN ALUMNOS DEL COBAEV EN OLIMPIADA MEXICANA DE INFORMÁTICA
Obtuvieron una medalla de plata y dos de bronce

Destacada participación tuvieron los alumnos del COBAEV en la XXVI Olimpiada Mexicana de Informática.
24 de septiembre de 2021
Destacada participación tuvieron los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) en la fase nacional de la XXVI Olimpiada Mexicana de Informática, realizada de manera virtual del 2 al 7 de agosto de este año, bajo la organización del estado de Zacatecas.

Con la participación de 98 competidores, Juan de Dios Moreno Rivera, alumno del plantel 20 Soledad de Doblado, obtuvo medalla de plata en esta competencia, mientras que Karen Sosa Jácome, del mismo plantel, y Adrián Herrera Jerónimo, del Plantel 18 Coatzacoalcos, lograron ganar la presea de bronce.

El COBAEV felicita a Juan de Dios, Karen y Adrián, así como a sus asesores Cristian Guillermo Vásquez Vásquez y Dante Mendoza Leyva, por los resultados obtenidos en esta olimpiada.

#OrgulloCOBAEV