INICIA CAPACITACIÓN PARA LA MEJORA CONTINUA DEL COBAEV
El curso del Sistema de Gestión de la calidad reunió 326 participantes

inició el curso “El Sistema de Gestión de la Calidad del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, en la perspectiva de la mejora continua".
17 de agosto de 2021
Este día, inició de manera virtual el primer módulo del curso “El Sistema de Gestión de la Calidad del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, en la perspectiva de la mejora continua".

El director general del Colegio, Andrés Aguirre Juárez, llevó a cabo la inauguración de las actividades de este curso, el cual contó con 326 participantes de los 71 planteles, de las 8 coordinaciones de zona y de oficinas centrales.

Bajo la coordinación de la doctora Indra Margarita Martínez Zamudio, el curso tiene como fin optimizar el funcionamiento del COBAEV para brindar un mejor servicio educativo a nuestros estudiantes.

#COBAEVmellenadeorgullo