UNIVERSIDAD BRINDARÁ BECAS A ALUMNOS EGRESADOS DEL COBAEV
Contarán con este apoyo para diferentes proyectos académicos

Alumnos egresados así como trabajadores del COBAEV contarán con descuentos mensuales en colegiaturas.
13 de mayo de 2021
Con el objetivo de brindar una opción de programa de becas a los estudiantes egresados del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz para continuar con sus estudios de nivel superior, este subsistema a través de la Dirección de Operación Regional firmó un convenio de colaboración con la Universidad Euro Hispanoamericana.
Alumnos egresados así como trabajadores del COBAEV contarán con descuentos mensuales en colegiaturas de proyectos académicos de esta universidad como licenciaturas, maestrías, especialidades, cursos y diplomados.
Para los interesados en conocer de forma más detallada los beneficios del convenio firmado este día, pueden solicitar información en el Departamento de Vinculación del Colegio.

Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.