UX Y COBAEV FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN
La universidad otorgará becas académicas a alumnos, docentes y personal administrativo del Colegio

El convenio brindará la oportunidad tanto a alumnos como a maestros de cursar licenciaturas y posgrados en la UX con becas académicas.
03 de diciembre de 2020
Esta mañana, se llevó a cabo el evento protocolario para la firma del convenio de colaboración entre el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) y la Universidad de Xalapa (UX) en las instalaciones de esta última.
El director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, y el rector de la UX, Carlos García Méndez, firmaron como representantes de estas instituciones el convenio que beneficiará a alumnos, docentes, administrativos y familiares del personal del Colegio con becas académicas para cursar licenciaturas y posgrados en esta universidad.
El titular del COBAEV mencionó que la UX es una institución con prestigio por lo que el acuerdo establecido brindará la oportunidad tanto a alumnos como a maestros de estudiar en sus aulas y de tener acceso a estudios de calidad.
En la firma del convenio gestionado por la Dirección de Operación Regional, a través del Departamento de Vinculación, estuvieron presentes el director de esta área, Leonardo Hernández Martínez, y el vicerrector de la UX, Erik García Herrera.

#COBAEVmellenadeorgullo