ORO PARA COBAEV EN OLIMPIADA VERACRUZANA DE QUÍMICA 2020
Alumnos medallistas representarán a nuestro estado en la fase nacional

• ORO PARA COBAEV EN OLIMPIADA VERACRUZANA DE QUÍMICA 2020
/
Oro para los alumnos del COBAEV en la XXX Olimpiada Veracruzana de Química 2020.
27 de octubre de 2020
Oro para los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) en la XXX Olimpiada Veracruzana de Química 2020, realizada en línea los días 10 y 24 de octubre por la Sociedad Mexicana de Química a través del Instituto Tecnológico de Orizaba.
Los estudiantes del COBAEV Abraham Antonio Pineda, Maximiliano Pérez Santiago, Raúl Antonio González Rodríguez y Elvis Alejandro Tovar Facundo del Plantel 18 Coatzacoalcos, así como Estefany Melgarejo Escobar, Plantel 42 Minatitlán, y Ángel Gabriel Cortés García, Plantel 08 Cosoleacaque ganaron medalla de oro en la Olimpiada Veracruzana de Química 2020.
Al lograr los puntajes más altos de la competencia, cuatro de estos jóvenes han sido seleccionados para representar al estado de Veracruz en la fase nacional los días 24, 25 y 26 de noviembre de este año.
La comunidad del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) se llena de orgullo de los resultados obtenidos por Abraham, Maximiliano, Raúl Antonio, Elvis Alejandro, Estefany y Ángel Gabriel, y los felicita junto con sus asesores por la destacada participación en esta competencia.
Una vez más, alumnos del COBAEV son protagonistas en competencias de conocimientos a nivel estatal dando muestra de calidad académica de nuestra Institución. ¡Enhorabuena!

#COBAEVmellenadeorgullo