CELEBRARÁN PRIMER CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Se realizará de forma virtual y no tendrá costo alguno para los asistentes

COBAEV celebrará el Primer Congreso Iberoamericano de Educación Media Superior, los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.
18 de septiembre de 2020
Como parte de las estrategias para la profesionalización docente, la Secretaría de Educación de Veracruz, a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, y el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, llevará a cabo el Primer Congreso Iberoamericano de Educación Media Superior: Perspectivas, Sujetos y Procesos, los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.
Este primer congreso contará con la participación de 14 destacados académicos que compartirán durante tres días conocimientos y experiencias en el ámbito educativo; como es el caso del doctor Juan Pablo Arroyo Ortiz, subsecretario de Educación Media Superior de la SEP; y el doctor Eufrasio Pérez Navío, profesor del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Jaén, España.
También forman parte del grupo de panelistas el doctor Francisco Imbernón Muñoz, catedrático de Universidad de Didáctica y Organización Educativa de la Universidad de Barcelona; y el doctor Atanasio García Durán, académico de la Universidad Veracruzana y con estudios doctorales en Investigación Educativa.
El Congreso Iberoamericano de Educación Media Superior se realizará de forma virtual mediante diferentes vías como la plataforma Zoom y un streaming en YouTube; además, no tendrá costo alguno para los asistentes.
Está dirigido principalmente a profesores de bachillerato frente a grupo, directivos del nivel medio superior, funcionarios educativos, investigadores en Educación, estudiantes de carreras educativas y de posgrados en Educación, y a personas interesadas en el proceso educativo del nivel medio superior.
La organización de esta serie de conferencias se suma al esfuerzo del COBAEV para la mejora educativa, acercando al profesorado a estudiosos de la educación en contextos diversos, con perspectivas macro sobre lo institucional, o micro, que pueden ser observadas e intervenidas en el salón de clases.
El programa del evento y los lineamientos para el registro de quienes deseen participar se encuentran disponibles en el sitio: http://sigaa.cobaev.edu.mx/congresoiberoamericanoEMS/.

#COBAEVmellenadeorgullo