SE ACUERDAN ESTRATEGIAS ACADÉMICAS PARA LAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS
Participaron docentes de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas de los 71 planteles del COBAEV

COBAEV llevó a cabo las reuniones de trabajo para la integración de la Estrategia Académica a seguir en el semestre 2020-B de las actividades artísticas.
14 de septiembre de 2020
El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) llevó a cabo las reuniones de trabajo para la integración de la estrategia académica a seguir en el semestre 2020-B de las actividades artísticas, del 8 al 10 de septiembre.
De manera virtual a través de la plataforma Zoom, la jefa de Materia del Área de Paraescolares Artísticas, Claudia Cristina Sancho Loza, y los docentes de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas de los 71 planteles del Colegio estuvieron trabajando durante 4 días sobre el desarrollo que tendrán los programas de estas asignaturas.
En estas reuniones se acordaron y validaron los recursos multimedia y textuales alojados en la web pertinentes para integrarse a la estrategia académica de las paraescolares artísticas de primero, tercero y quinto semestre durante el periodo 2020-B, a través de las cuentas de correo institucionales de maestros y estudiantes.

#COBAEVmellenadeorgullo

✅Recuerda acceder al Programa Emergente de Oferta Educativa PEOE para conocer más sobre la oferta educativa de COBAEV.
semsys.sev.gob.mx/peoe