COBAEV DISTRIBUYE MÁS DE 28 MIL PAQUETES DE LIBROS
Se entregarán en los 71 planteles del Colegio

Los libros serán entregados en los 71 planteles del COBAEV.
19 de agosto de 2020
Esta semana, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) inició la distribución de más de 28 mil paquetes de libros, elaborados por docentes de esta institución, a los 71 planteles ubicados en diferentes municipios veracruzanos.
Los textos editados este año corresponden a las asignaturas de Matemáticas III, Física I, Biología I, Historia de México I, Literatura I e Inglés III, los cuales son herramientas de enseñanza-aprendizaje importantes para los alumnos del Colegio.
De esta forma, el COBAEV contribuye a la economía de los papás, brindándoles un precio mucho más asequible en la adquisición de los libros, lo cual representa un ahorro significativo para las familias de los alumnos.

#COBAEVmellenadeorgullo