COBAEV INICIA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA EN LÍNEA
Se aplicará del 17 al 21 de agosto a jóvenes que desean ingresar al Colegio

• COBAEV INICIA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA EN LÍNEA
/
Evaluación Diagnóstica, requisito que los nuevos alumnos deberán cubrir para llevar a cabo el proceso de inscripción.
17 de agosto de 2020
Este día inició la Evaluación Diagnóstica en línea a los aspirantes a ingresar al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), la cual es un requisito que los nuevos alumnos deberán cubrir para llevar a cabo el proceso de inscripción.
Del 17 al 21 de agosto, jóvenes de toda la entidad veracruzana, que desean cursar sus estudios de bachillerato en alguno de los 71 planteles del COBAEV, estarán realizando el examen diagnóstico en horario de 9:00 a 15:00 horas.
Los resultados de esta evaluación se darán a conocer el 31 de este mes.
Para mayor información sobre fechas y horarios del examen diagnóstico, visita la página: http://aspirantes.cobaev.edu.mx/fecha_examen.php.

#COBAEVmellenadeorgullo