ALUMNOS DEL COBAEV CONTINUARÁN SUS ESTUDIOS DESDE CASA
Docentes adaptan sus cursos a una modalidad diferente

• ALUMNOS DEL COBAEV CONTINUARÁN SUS ESTUDIOS DESDE CASA
/
Docentes del COBAEV han adaptado sus cursos a una modalidad diferente para que nuestros alumnos puedan continuar con su formación desde casa.
23 de marzo de 2020
En virtud de la Jornada de Sana Distancia que se han adoptado a nivel nacional y estatal ante la contingencia generada por el COVID-19, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), a través del área académica, se encuentra desarrollando material didáctico, visual y guiones educativos para que nuestros alumnos puedan continuar con su formación desde casa durante este periodo de suspensión de actividades presenciales.
Siguiendo el Plan Educativo implementado por el Gobierno del Estado de Veracruz, docentes del COBAEV han realizado un gran esfuerzo para adaptar sus cursos a una modalidad diferente; algunos de estos contenidos ya pueden ser consultados en la plataforma de estudiantes del Colegio http://alumnos.cobaev.edu.mx/, o bien en el canal de YouTube VideosCOBAEV.
De esta manera, los jóvenes podrán realizar desde sus hogares las actividades correspondientes a este periodo escolar, donde tendrá que preparar las evidencias para integrar sus calificaciones.
Cumpliendo con la instrucción del Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el COBAEV lleva a cabo estas acciones como medidas de prevención por la propagación del coronavirus (COVID-19), a fin de salvaguardar la salud de alumnos y docentes.

#COBAEVmellenadeorgullo