ROGELIO ÁNGEL FRANCO VELASCO, PRIMER LUGAR NACIONAL EN LANZAMIENTO DE DISCO
El alumno del Plantel 61 Boca del Río participó en la Vigésima Espartaqueada Nacional Deportiva 2020

Rogelio Ángel del Plantel 61 obtuvo el primer lugar en Lanzamiento de Disco en la Vigésima edición de la Espartaqueada Nacional Deportiva 2020.
18 de febrero de 2020
Rogelio Ángel Franco Velasco, alumno del Plantel 61 Boca del Río, obtuvo el primer lugar en Lanzamiento de Disco en la categoría juvenil C, sub 20 de la Vigésima edición de la Espartaqueada Nacional Deportiva 2020 del Movimiento Antorchista.
Rogelio Franco integró la Delegación de Veracruz que participó en este evento realizado el pasado sábado 1 de febrero en Tecomatlán, Puebla, a invitación del director del Plantel 62 Veracruz Norte, Julio Felipe Ortíz Martínez.
El alumno del sexto semestre del Plantel 61 también logró la primera posición en Lanzamiento de Bala en el Torneo Atlético Boca del Río, celebrado en diciembre del año pasado, y en Lanzamiento de Disco en el Encuentro de Conocimientos Arte, Cultura y Deporte COBAEV 2019, fase Estatal, celebrado en la ciudad de Xalapa.

#COBAEVmellenadeorgullo