COBAEV FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL IUV
Administrativos y docentes se verán beneficiados con becas para realizar estudios de posgrado

El COBAEV y el Instituto Universitario Veracruzano firman convenio que concede becas a administrativos y docentes del Colegio.
21/01/2020
Con la finalidad de impulsar la profesionalización del personal, la Dirección de Operación Regional, a través del Departamento de Vinculación, llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración entre el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) y el Instituto Universitario Veracruzano (IUV), este martes en la capital del estado.
En las instalaciones del IUV, el rector del Instituto, Alfredo Yatzín García Zamudio, y el director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, formalizaron el convenio que concede un paquete de becas al personal administrativo y docente del Colegio, que desee realizar estudios de licenciatura y posgrados.
El titular del COBAEV calificó como un acierto la firma de este convenio, ya que el IUV se distingue por la calidad de sus programas, lo cual lo convierte en una “buena opción para cursar un posgrado”.

#COBAEVmellenadeorgullo