EXCELENTE RESPUESTA PARA LA CAMPAÑA COMPARTIR #MELLENADEORGULLO
Lo recaudado será en beneficio de los niños y pacientes de cuidados paliativos del CECAN

Una extraordinaria respuesta tuvo el Concierto “Compartir #MeLlenaDeOrgullo” organizado a beneficio de los niños y pacientes de cuidados paliativos del CECAN.
19 de diciembre de 2019
Una extraordinaria respuesta tuvo el Concierto “Compartir #MeLlenaDeOrgullo” organizado por el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz a beneficio de los niños y pacientes de cuidados paliativos del Centro Estatal de Cancerología (CECAN), la tarde de ayer.
Con la presentación de la Banda de Música “Panteras” del COBAEV se llevó a cabo este concierto al que asistieron directivos, administrativos y alumnos, así como padres de familia y público en general, quienes se unieron al apoyo de la campaña “Compartir #MeLlenaDeOrgullo”, donando un suplemento alimenticio.
El director general del Colegio, Andrés Aguirre Juárez, destacó la participación de la Banda de Música integrada por alumnos de los planteles 35 y 66, la cual es reflejo de que el Colegio ofrece una educación integral, donde no sólo se le da prioridad a los contenidos sino también a lo deportivo, artístico y al desarrollo de un espíritu solidario con su comunidad.
También agradeció el apoyo recibido para la campaña por parte del personal de COBAEV, alumnos de los 71 planteles y ciudadanía, ya que con sus aportaciones se adquirirá equipo médico requerido por el CECAN.
La Fundación Crea Innova Educa A.C. se unió a la “Compartir #MeLlenaDeOrgullo” y durante el evento donó material médico que consta de 5 bombas home pump y 80 tapones clave; la directora Denis Díaz Velásquez manifestó que es de gran importancia para la asociación que representa colaborar en la atención de las necesidades de dicho hospital.
Por su parte el director del CECAN, Jorge Ortiz González, agradeció al COBAEV por cooperar y sumarse al esfuerzo que día a día realiza esta institución; ya que con lo recaudado podrá dar una mayor calidad en la atención a sus pacientes, ofreciéndoles mejores tratamientos.

#COBAEVmellenadeorgullo