El COBAEV escribe páginas inéditas de disciplina administrativa
Ha cumplido el compromiso de realizar una administración eficiente y honesta de los recursos

• El COBAEV escribe páginas inéditas de disciplina administrativa
/
COBAEV ha cumplido el compromiso de realizar una administración eficiente y honesta de los recursos de la institución.
26 de noviembre de 2019
Al reconocer que la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) ha cumplido el compromiso de realizar una administración eficiente y honesta de los recursos de la institución, integrantes del Sindicato Democrático Estatal de los Trabajadores (SDET-COBAEV) acudieron ayer a una salutación con el director general, Andrés Aguirre Juárez.
Delegados de esta organización provenientes de planteles como Sayula de Alemán, Nogales, Martínez de la Torre, Xalapa, entre otros, y de oficinas centrales, expresaron al titular de este subsistema educativo su satisfacción por todas las acciones emprendidas este primer año al frente del Colegio.
Encabezados por su secretario general, Julio López Calvario, uno a uno fueron manifestando su reconocimiento a la labor realizada principalmente en los rubros académicos y administrativos.
En el uso de la voz, López Calvario calificó como “histórica” la tarea de la Dirección General de combatir frontalmente prácticas de corrupción, así como la aplicación de medidas de austeridad que redundan en un ejercicio racional de los recursos públicos con que cuenta la institución.
Dijo que nunca antes una Dirección había emprendido con seriedad y determinación la disciplina administrativa, y felicitó a la presente gestión por los proyectos en este rubro y lo hecho en el ámbito académico.
Expresaron su deseo de que se mantenga el impulso a la profesionalización docente con más espacios para su preparación.

#COBAEVmellenadeorgullo