COBAEV Y EAV FIRMAN CONVENIO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS ACADÉMICAS
Beneficiará tanto a egresados del Colegio como a trabajadores y familiares en línea directa

El convenio con Estudios Aeronáuticos de Veracruz brindará oportunidades educativas al sector estudiantil y social del COBAEV.
31 de mayo de 2019
Esta mañana, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz firmó convenio de colaboración para el otorgamiento de becas académicas con la institución Estudios Aeronáuticos de Veracruz (EAV), el cual brindará oportunidades educativas al sector estudiantil y social de este subsistema.
En las oficinas centrales del COBAEV, el Director General, Andrés Aguirre Juárez, formalizó este convenio con el rector de EAV, Pedro Peña Molina; de esta manera, tanto egresados del Colegio como trabajadores y familiares en línea directa, que estén interesados en continuar sus estudios en dicha institución, tendrán la oportunidad de recibir un porcentaje de descuento en el pago de colegiaturas mensuales e inscripción.
El beneficio aplicará en las modalidades siguientes: Técnico Superior Universitario (Piloto Aviador, Mantenimiento de Aeronaves y Oficial de Operaciones de Aeronaves y Aeródromos); Licenciatura en Administración y Servicios Generales de Aviación; además de otras licenciaturas, especialidades y maestrías.
Por parte de EAV, estuvieron presentes en este acto el capitán José Antonio Riverol, instructor y asesor de la institución, y por el Colegio, el director de Operación Regional, Leonardo Hernández Martínez.

#COBAEVmellenadeorgullo