COBAEV, CERTIFICADO EN LA NORMA INTERNACIONAL ISO 9001-2015
Logro alcanzado con el esfuerzo de profesores y administrativos

COBAEV, certificado en la Norma Internacional ISO 9001-2015
Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2019
12:00 hrs
El Gerente Comercial de Certificación México y Centro América del Organismo Certificador Bureau Veritas, Antonio Silva Campos, hizo entrega oficial del Certificado ISO 9001:2015 al Director General COBAEV, Andrés Aguirre Juárez; que acredita la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) del Colegio, en esta versión de la Norma Internacional.

Cabe destacar que en noviembre 2018 se logró la certificación del SGC; lo cual, en palabras del Director General, Andrés Aguirre Juárez, es producto del esfuerzo de profesores y administrativos, coordinados por el equipo de Gestión de la Calidad.

Con la entrega oficial del certificado, el COBAEV asume nuevos retos orientados a la calidad educativa, a la mejora continua del servicio educativo y a la satisfacción de los estudiantes en todos los planteles del Colegio.

Estuvieron presentes ayer en este acto realizado en oficinas centrales, la Directora Académica, Irma Atala Morales Ramírez; el Director de Operación Regional, Leonardo Hernández Martínez; la Directora de Asuntos Jurídicos, Elhy Rached Pulido; así como los colaboradores del SGC y la representante de la Dirección General en dicho sistema, Indra Margarita Martínez Zamudio; y jefes de departamento de la institución.

#COBAEVmellenadeorgullo

Fuente: Unidad de Comunicación Educativa