DIRECTOR GENERAL SE REÚNE CON EL SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE LA SEP
Gestionan el pago de los recursos faltantes a los trabajadores: aguinaldos y subsidio de ISR

Miercoles 06 de marzo de 2019
El titular del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Andrés Aguirre Juárez, asistió el pasado 4 de marzo a la reunión de directores de colegios de bachilleres con el Subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Juan Pablo Arroyo Ortiz, donde se analizó el tema presupuestal para el ejercicio 2019.

Además de tratar algunos aspectos académicos en la reunión realizada en la Ciudad de México, los directores gestionaron ante la autoridad federal el pago de los recursos faltantes a los trabajadores: aguinaldos y subsidio de ISR.
Ante esta solicitud, el Subsecretario Arroyo Ortiz se comprometió a realizar las diligencias necesarias para garantizar dichos pagos.

#COBAEVmellenadeorgullo