ALUMNAS Y MAESTRA DEL COBAEV RECIBEN RECONOCIMIENTO
En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

ALUMNAS Y MAESTRA DEL COBAEV RECIBEN RECONOCIMIENTO
Viernes 01 de marzo de 2019
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la Secretaría de Educación de Veracruz y la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior entregaron reconocimientos a profesoras y alumnas destacadas de diferentes instituciones educativas, ayer en las instalaciones del Museo Interactivo de Xalapa.
En dicho evento se remarcó la vital importancia del género femenino y su contribución en la ciencia. “El esfuerzo comprende a hombres y mujeres quienes codo a codo trabajarán en pro de obtener equidad, igualdad y justicia”, señaló Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior.
Las alumnas Ana María Ríos Rodríguez y Berenice Robles Ceballos del Plantel 35 Xalapa, y Rosa Carmina Siliceo Andrade, docente de este centro escolar; recibieron un reconocimiento por los logros obtenidos, el año pasado, en materia científica y tecnológica.
Estuvieron acompañando a las galardonadas del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, el Director General, Andrés Aguirre Juárez; la Directora Académica, Irma Atala Morales Ramírez; la Titular de Unidad de Género, Elia Fernández del Valle; la Directora del Plantel 66 Xalapa II, María de Lourdes Ortíz Kemerling; así como estudiantes y profesoras de los planteles 35 y 66.
#COBAEVmellenadeorgullo

Fuente: Departamento de Promoción Educativa