INAUGURAN INSTALACIONES DEL PLANTEL 56 FORTÍN DE LAS FLORES

La construcción de este edificio beneficiará a 327 jóvenes
Miercoles 06 de febrero de 2019
10:00 am
El Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, presidió la ceremonia inaugural de las instalaciones del Plantel 56 Fortín de las Flores, perteneciente al COBAEV; acompañado del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, y del Director General del Colegio, Andrés Aguirre Juárez.
Asistió como invitado especial a esta ceremonia, el Señor Adrián Espíritu de la Trinidad, donador del terreno donde se edificó el Plantel 56; a quien el Secretario de Educación y el Alcalde de Fortín, Antonio Mansur Oviedo, entregaron un reconocimiento por su apoyo y compromiso con la educación de los jóvenes del municipio.
El Secretario de Educación también destacó el trabajo y esfuerzo realizados por maestros, directivos y padres de familia; que hoy se ven reflejados en la construcción de unas instalaciones dignas para los 327 alumnos de este centro escolar.
Agregó que el gobierno federal y el estatal siempre van a trabajar en pro de la educación, porque ésta es fundamental para lograr el desarrollo como sociedad.
Por su parte, el alumno Giovanni Chicatto Castillo expresó que fue una larga espera, “diez años para poder disfrutar de nuestras aulas nuevas, pero hoy celebramos por esta meta cumplida y sabemos que aquí no termina todo, es sólo el comienzo de una etapa con instalaciones dignas y de calidad”.
Finalmente, se llevó a cabo el corte del listón inaugural, donde también estuvieron presentes el Diputado local, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos; el Secretario General del SDET-COBAEV, Julio López Calvario; la Directora del plantel, Jessica Amaro Romero; Directores de área y Jefes de departamento de oficinas centrales.