SEGUNDO DÍA DE ACTIVIDADES DE LAS ACADEMIAS ESTATALES DE PROFESORES
Autoridades académicas del COBAEV dialogaron con los docentes que asistieron este día

SEGUNDO DÍA DE ACTIVIDADES DE LAS ACADEMIAS ESTATALES DE PROFESORES
Martes 29 de enero de 2019
En el segundo día de actividades de las Academias Estatales de Profesores 2019-A, el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Andrés Aguirre Juárez; y la Directora Académica, Irma Atala Morales Ramírez, realizaron un recorrido por las mesas de trabajo, donde éstas se llevan a cabo en su fase presencial.
Este acercamiento entre autoridades académicas y comunidad docente permitió el diálogo sobre proyectos y propuestas para la mejora del quehacer académico del COBAEV.
Las Academias Estatales de Profesores convocaron, en esta ocasión, a docentes que impartirán en el cuarto semestre las materias del Componente de Formación Básica, Formación para el Trabajo y Servicios Escolares, con la finalidad de dar seguimiento a la implementación del Modelo Educativo para la Educación Obligatoria (MEPEO).