COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE AULA DIDÁCTICA EN PLANTEL 58
Asisten el Secretario de Educación y el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior

La construcción está a cargo del Ayuntamiento de Perote
23 de enero de 2019
Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción de un aula didáctica en el Plantel 58 de Perote del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, en presencia del Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García; del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba; y del Director General del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez.
La construcción de esta aula didáctica está a cargo del Ayuntamiento de Perote, que preside Juan Francisco Hervert Prado, y con ella se beneficiará a los jóvenes que acuden al Plantel 58, quienes contarán con un espacio apropiado para la enseñanza y el aprendizaje.
Durante la ceremonia, los alumnos Paola Sosa Miranda y Emmanuel Landa Flores hicieron entrega de un reconocimiento al señor Ruperto Cortina Melchor, como benefactor de este centro escolar por la donación del terreno donde se edificarán las nuevas instalaciones.
El Secretario de Educación, Zenyazen Escobar, enfatizó que la encomienda del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, es apostarle a la educación de los jóvenes, ya que a partir de ellos es que se tendrá la transformación que el estado y el país requieren. Escobar García agradeció al Señor Ruperto Cortina por la donación del terreno, con lo cual, dijo, están sembrando y apostando por la juventud del municipio.
Al evento asistieron la Diputada Local y Secretaria General del Suitcobaev, Erika Ayala Ríos; el Presidente del DIF Municipal, Juan Francisco Hervert Rivera, en representación del Alcalde; los integrantes de la comuna del Ayuntamiento de Perote; Directores de Área y Jefes de Departamento del Colegio, Directores de los planteles ubicados en la Zona IV y representantes de la Asociación de Padres de Familia.