EL COBAEV A LA VANGUARDIA EN CALIDAD

EL COBAEV A LA VANGUARDIA EN CALIDAD
Próximo a certificarse en ISO 9001:2015
Viernes 18 de octubre de 2018
El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), sigue demostrando que sus procesos de gestión de la calidad son avalados por estándares internacionales, como la Norma ISO 9001.

Es así que del 24 al 28 de septiembre del presente año, el COBAEV transitó por el proceso de auditoría de certificación en la Norma ISO 9001:2015, realizado por el Organismo Certificador Bureau Veritas Quality International Mexicana, S.A. de C.V.

En este proceso, nuestro Sistema de Gestión de la Calidad demostró que sus procedimientos de trabajo están siendo implementados eficazmente, y que la cultura de mejora continua ha contribuido a la excelencia del servicio educativo.

Los hallazgos resultantes, están siendo atendidos mediante el trabajo colegiado de los diferentes Centros de Trabajo involucrados; una vez validados por el Organismo Certificador, las áreas de Oficinas Centrales, las 8 Coordinaciones de Zona y los 71 planteles estarán Certificados en ISO 9001:2015.

Es de hacer notar que el liderazgo y el compromiso asumidos por los directivos, administrativos, docentes y estudiantes, así como el esfuerzo y la colaboración de los Enlaces de la Calidad y Auditores Internos, se vieron reflejados en los satisfactorios resultados obtenidos durante la auditoría de certificación.