VISITA DE TRABAJO AL PLANTEL 53 ZARAGOZA

VISITA DE TRABAJO AL PLANTEL 53 ZARAGOZA
Entregan reconocimientos a docentes destacados
Viernes 19 de octubre de 2018
El Director General del Cobaev, Abel Pérez Arciniega, concluye su gira de trabajo por la Zona VII en el Plantel 53 Zaragoza, siendo el primer titular de este subsistema en visitarlo, por lo que fue recibido con gran alegría por alumnos, docentes y personal administrativo.
En visita de supervisión, el Director General acude al Plantel de Zaragoza acompañado de Jefes de Departamento de oficinas centrales, con la finalidad de tener un acercamiento con los jóvenes, saludarlos y conocer sus inquietudes.
Asimismo, durante esta visita entregó reconocimientos a los profesores con resultados destacados en la evaluación docente 2017, quienes los recibieron fueron: Abelardo Bonilla Juárez, Elda Francisco Gerónimo, Eleuteria Juárez Ticante, Maribel Martínez Martínez y Edith Sánchez Rodríguez.
En su mensaje a los jóvenes, el Director General mencionó que con motivo de las celebraciones de nuestro 30 aniversario, el pasado 24 de agosto, se efectuó el XVI Sorteo COBAEV “con el que refrendamos nuestro compromiso de transparentar los recursos obtenidos por los 2 sorteos celebrados”.
Agregó que en esta ocasión se comprarán equipos de cómputo para los laboratorios de los 71 Colegios, “cumpliendo con ello, la palabra empeñada de mi parte con toda la familia COBAEV, la de mejorar las instalaciones y la calidad educativa en beneficio de nuestros educandos”.
Al finalizar el evento, Pérez Arciniega saludó a los alumnos, realizó un recorrido por las instalaciones del Plantel 53 y mantuvo una reunión de trabajo con el personal docente.