EL DIRECTOR GENERAL DEL COBAEV VISITA EL PLANTEL 08 COSOLEACAQUE

EL DIRECTOR GENERAL DEL COBAEV VISITA EL PLANTEL 08 COSOLEACAQUE
Entregan reconocimientos al personal con más de 24 años de servicio
Viernes 19 de octubre
En su empeño por estar cerca de la comunidad estudiantil y de docentes, el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Abel Pérez Arciniega, realizó una visita al Plantel 08 Cosoleacaque este jueves.
Con la realización de un acto cívico, la Directora del Plantel 08, Laura Elena Trujillo Álvarez, recibió al Titular del COBAEV, Jefes de Departamento de oficinas centrales, representantes de la Asociación de Padres de Familia e invitados especiales para esta visita.
Abel Pérez Arciniega hizo una mención especial al autor del Himno al COBAEV, Ricardo Antonio Barrera, quien se encargó de dirigir a los alumnos cuando entonaron esta composición durante el evento.
La alumna Vanessa Rodríguez Medina expresó su agradecimiento a Pérez Arciniega por las gestiones realizadas a favor del Plantel 08; mientras que la Directora Laura Elena Trujillo Álvarez le entregó al Titular del COBAEV un reconocimiento por su solidaria labor al frente de la Dirección General.
También se entregaron reconocimientos a alumnos del Plantel de Cosoleacaque que han destacado tanto en las Olimpiadas realizadas por el COBAEV, como en competencias con otros subsistemas a nivel estatal y nacional.
Asimismo, personal de este centro escolar, con más de 24 años de brindar sus servicios, recibió una distinción. Con 29 años de antigüedad: Urbano Reyes Ramírez, Rafaela Heredia Guillén, María Magdalena Cisneros Degante; con 28 años: Hercilia Cruz Cortés; por 27 años de trabajo: María Victoria Arres Jiménez, Rubicelia Dolores Nolasco, Laura Elena Trujillo Álvarez y José Antonio Pérez Santiago.
Por 26 años de antigüedad recibieron reconocimiento: Edith Alfonso Cortés, Juana Alfonso Hernández, Ricardo Antonio Barrera, María de Lourdes Camas Ceballos, Coral del Rosario González Martínez, Nersi del Carmen González Martínez, Jara Díaz Gisela, Laura Leticia Pajonares, Carolina Rinza González, Dominga de Silos Ronquillo Loyo, Silvia Tabares Medina, Sergio Toledo Muños y Vicente Morales Enrique.
Y por 25 años de servicio en el Plantel 08, se les otorgó distinción a: Carlos Alfonso López, Carlos Enrique González Hernández, Donaciano Santos Gracia Jiménez, Jaime Gregorio Lara Reyes, Patricia Martínez Nepomuceno, Gema Paxtian Pérez, Carmen Eugenia Rivas Alor, Fidel Santiago López, Gabriel Torres Domínguez y Gerardo De la Cruz Hernández.