EL PLANTEL 33 CHINAMECA REMODELA OFICINAS ADMINISTRATIVAS

EL PLANTEL 33 CHINAMECA REMODELA OFICINAS ADMINISTRATIVAS
Abel Pérez Arciniega realizó visita de supervisión
Jueves 19 de octubre de 2018
Este miércoles, el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Abel Pérez Arciniega realizó una visita de supervisión a las instalaciones del Plantel 33 Chinameca.
Después de la realización un acto cívico para recibir a las autoridades educativas, alumnos del Plantel 33 dieron muestra de su talento musical al Director General del COBAEV, a miembros del Cabildo de Chinameca, así como a representantes de la Asociación de Padres de Familia.
Anabraulia Constantino Domínguez, presidenta del Comité de Jóvenes Emprendedores, agradeció al Director General el trabajo realizado a favor de la comunidad estudiantil y le habló del compromiso que el Programa del cual forma parte tiene con la labor que él realiza, razón por la que se ocupan de labores de asistencia social, apoyo comunitario, cuidado del medio ambiente y del fortalecimiento de la convivencia escolar.
Por su parte, el Director del Platel 33, Juan Carlos Rosales Suárez, entregó en esta visita un reconocimiento a Abel Pérez Arciniega por el trabajo realizado durante los dos años de su administración. De igual forma, agradeció a las autoridades locales por apoyar el proyecto de remodelación de las oficinas administrativas, las cuales fueron inauguradas una vez que concluyó la recepción a los directivos de oficinas centrales.
Actualmente el Plantel 33 es Nivel III del Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PC- SINEMS); ante este avance, Pérez Arciniega resaltó: “fuimos el primer subsistema de bachillerato en el país, con tener y mantener certificados en el Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Superior a la totalidad de sus centros educativos; éste es el saldo positivo de mi administración, ¡Compromiso educativo cumplido!”
Durante el recorrido que el Director General llevó a cabo por las instalaciones del centro escolar, tuvo la oportunidad de acercarse a la comunidad estudiantil y a profesores, quienes compartieron con él sus inquietudes. #TodosSomosCOBAEV