ALCALDESA DE SOTEAPAN, EGRESADA DEL PLANTEL 45, REALIZA VISITA
La alumna Jazmín Arely Ramírez Felipe agradeció a Abel Pérez Arciniega el apoyo que ha otorgado a través de gestiones y becas

ALCALDESA DE SOTEAPAN, EGRESADA DEL PLANTEL 45, REALIZA VISITA
Jueves 18 de octubre de 2018
El Plantel 45 Soteapan, ubicado en la Zona VII, fue visitado este miércoles por el Director General de Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Abel Pérez Arciniega y Jefes de Departamento.
Al recibimiento de las autoridades educativas por parte de alumnos, docentes, administrativos e integrantes de la Sociedad de Padres de Familia, asistió la Alcaldesa de Soteapan, Deysi Sagrero Juárez, egresada de la tercera generación del Plantel 45; expresó su orgullo por formarse en las aulas de este centro escolar y se comprometió a brindarle apoyo durante su administración. #OrgulloCOBAEV
En su mensaje de bienvenida, la Directora del COBAEV 45, Clara Corona Rivera, mencionó que a pesar de los grandes retos que este plantel tuvo que superar al inicio de sus actividades hace 22 años, éste ha logrado consolidarse en aquella región y actualmente son Nivel II en el Padrón de la Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PC-SiNEMS); el próximo año serán evaluados para su promoción al Nivel II.
El Plantel de Soteapan cuenta con doce docentes que han sido evaluados y certificados; el trabajo de ellos se ve reflejado en la mejora de sus indicadores educativos y en los resultados destacados de sus estudiantes en las Olimpiadas COBAEV, en sus fases regional y estatal.
Por su parte, la alumna Jazmín Arely Ramírez Felipe agradeció a Abel Pérez Arciniega el apoyo que ha otorgado a través de gestiones y becas en beneficio de la comunidad estudiantil.
Después del acto cívico para recibir a Directivos e invitados especiales, amenizó el evento la banda filarmónica del plantel, Son de la Sierra, la cual se ha presentado en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y en la Cumbre Tajín.
Esta visita, permitió que el Director General tuviera un mejor conocimiento de las instalaciones del centro escolar, y que conversara tanto con los alumnos como con personal docente del Plantel.